Clínica Garbí

Quienes Somos

Profesionales en osteopatía y fisioterapia en Valencia

Clínica Garbí

Clínica Garbí es un centro de osteopatía y fisioterapia situado en la calle Cavite nº123 de Valencia. En el centro contamos con dos profesionales en osteopatía y fisioterapia, especializados en el mundo del deporte, en dietética y nutrición, que ponen al servicio de sus pacientes las mejores prácticas y conocimientos de la materia. Además, atendiendo a las necesidades del deportista y de la población en general, contamos con un podólogo especializado en posturología, que se encarga de realizar los estudios pertinentes sobre la pisada de cada individuo y elaborar las mejores plantillas que en cada caso puedan hacer falta.

Una de las señas de identidad de nuestro centro es que nuestros tratamientos son, prácticamente al 100%, manuales escapando de la tendencia existente en otros sitios donde la mayor parte del tiempo aplican electroterapia y otros aparatos. Aun así­, contamos con la aparatología necesaria (electroterapia, ultrasonidos, etc.) por si en alguno de los casos fuera necesaria utilizarla.

Creemos en la individualización y personalización de cada caso, abordando siempre al paciente desde numerosos puntos de vista. No debemos olvidar que trabajamos con personas, y cada una de ellas presenta un cuadro diferente a la anterior. Por ello, nuestra metodologí­a de trabajo parte del estudio global del paciente intentando siempre abordar cada problema desde su origen. A su vez, también tenemos en cuenta su entorno y hábitos diarios que pueden estar influyendo negativamente en sus dolencias.

Otra de las características a destacar dentro de nuestro centro, es que contamos con una sala de readaptación funcional para que todos aquellos deportistas que estén recuperándose de sus lesiones vuelvan a disfrutar del deporte en el menor tiempo y de la mejor manera posible, evitando así­ posibles futuras recidivas.