clinica garbi

Quienes Somos

Profesionales en osteopatía y fisioterapia en Valencia

Clínica Garbí

Clínica Garbí es un centro sanitario, que a día de hoy, cuenta con diversas especialidades como son: FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA, PODOLOGÍA, NUTRICIÓN, OPTOMETRÍA Y PILATES TEREPÉUTICO.

El centro está situado en la calle Cavite nº123 de Valencia. Creemos que el mejor camino para tratar a nuestros pacientes es el “trabajo en equipo” y es por eso por lo cual contamos con diversos especialistas en diferentes áreas de la salud, todas ellas relacionadas entre sí, y que nos permiten abordar los problemas de una manera mucho más completa y profesional.

Desde 2012 (año de apertura del centro), nuestra mayor preocupación es la de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Creemos en la individualización y personalización de cada caso, abordando siempre al paciente desde numerosos puntos de vista. No debemos olvidar que trabajamos con personas, y cada una de ellas presenta un cuadro diferente a la anterior. Por ello, nuestra metodología de trabajo parte del estudio global del paciente intentando siempre abordar cada problema desde su origen. A su vez, también tenemos en cuenta su entorno y hábitos diarios que puedan estar influyendo negativamente en sus dolencias.

Como podrán comprobar, dentro de las áreas de salud con las que cuenta nuestra clínica, estamos especializados en la recuperación y adaptación de las lesiones deportivas, estudios biomecánicos de la pisada, estudios posturales con un podólogo especializado, planes dietéticos según cada necesidad, y diversas clases de Pilates terapéutico impartidas por fisioterapeutas especializados donde recibirán un trato muy personalizado.

A continuación, le presentamos al equipo con el que contamos en Clínica Garbí:

Profesionales Clínica Garbi